lunes, 13 de junio de 2016

Nueva moda en bikinis verano 2016

Los diseñadores de tendencia se guían por el calendario, siempre y en todo momento anticipándose a las tendencias meses antes de la próxima temporada o bien aun un año antes. Al tiempo que tu vivías un verano descuidada y relajándote en la playa el año pasado, los diseñadores ya estaban creando los nuevos trajes de baño y playa para que estés divina el próximo verano.
Aquí tenéis las tendencias de este año 2.016:
Neopreno
Neopreno, que surjió de traje de buceo y equipo de buceo y que ahora se ha transformado en la lona del planeta de la moda – faldas y camisas se usan a montones para los trajes de baño. Hecho para el agua, el neopreno es flexible, esponjoso, deportivo y atrayente. En nuestros días, las marcas de trajes de baño y casas de tendencia de todo el planeta han incorporado esta apasionante lona en biquinis, tankinis y un pedazos.
La tendencia de neopreno en el traje de baño hace que tengas el aspecto que tiene un equipo de submarinismo pero con diseños mucho más inspirados que se acoplan a cuerpo como la seda inspiración guante cuerpo. Hay trajes de baño preciosos que tienen un diseño con flores ultra femeninas y los biquinis chavala quedan hechos como anillo al dedo.
Traje de baño deportivo
La elegancia deportiva es nueva en la moda y eso lo veremos en la moda de este verano 2.016, esto sin duda influirá en las tendencias de trajes de baño. Con estilos creativos, es obligado echarle un vistazo a los trajes de baño de deportes, seguro que actualizarás tu aspecto y podrás nadar cómodamente.
Con cremalleras creativas, materiales de neopreno y consignas interesantes, los diseños de trajes deportivos de baño son muy elegantes y vienen embalados con una enorme dosis de estilo y comodidad, que es lo que una moda moderna busca. Es muy bonito combinar los estilos deportivos con la elegancia del traje de baño de Wildfox adornándolos con tonos pastel, cremalleras y consignas.
Impreso y modelado del traje de baño
Puede parecer que los diseñadores creen trajes de baño con pintura, puesto que nos hallamos con tantos dibujos y estampados refulgentes y vibrantes viendo las imágenes en 3D. Desde estampados tribales y florales hermosos hasta los lemas creativos, motivos abstractos y animales, formas geométricas, acuarela, lunares, rayas, patrones a cuadros y consejos naturaleza… Diseños frescos y energizantes que te harán sentir muy bien contigo misma.
Siempre  nos chifla ver en otras chicas apasionantes bikinis impresos y estampados cuando vamos a la playa, en tanto que esta es de las mejores maneras de resaltar en el sol en los amantes de la playa.
RIKINI
Leyendo este título podéis pensar que esto es un fallo de ortografía y seréis buenos observadores, pero el término existe y estamos deseando saber en qué va a consistir RIKINI que nos traen los diseñadores este verano.
Diferente de la tradicional TRIKINI, el nuevo RIKINI va a ser desarrollado para ser utilizado en al menos de veinticuatro formas distintas. Si usas el RIKINI para las vacaciones, vas a ser la reina de la transformación allá donde vayas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario