martes, 21 de junio de 2016

Trucos para rasurar la zona del bikini

Todos sabemos que la depilación con cera es la manera más eficaz para suprimir el vello de nuestras partes ínitmas. No obstante, para muchas mujeres es difícil soportar el dolor y también cada sesión puede llegar a ser muy cara, por ello es posible que no merezca la pena el resultado final. Afortunadamente para sus partes femeninas, el afeitado puede ser igual de eficiente si tratamos de abordar el pelo bajo el cinturón pélvico. Solo debes proseguir estos fáciles pasos a partir de ahora a lo largo de y tras tu rutina de rasurar y jamás vas a sentir la necesidad de volver al salón de depilación con cera nuevamente.
Si no se ha afeitado desde hace ya un tiempo, o bien quizá esta es la primera vez, va a ser más simple con su maquinilla de afeitado si recorta el vello púbico con tijeras primero (apuntar a una cuarta parte de pulgada de largo). Mas si eres nueva en el tema de la depilación o bien te afeita todos y cada uno de los días, tienes que empapar tu piel antes para prevenir la erosión cutánea durante el uso del biquini. Siempre es mejor rasurar al final de la ducha o el baño porque deja pelo para blando, afirma Rachel Nazarian, MD, dermatóloga de Schweiger Dermatología Group en Nueva York. Y el pelo más suave posibilita un afeitado más apurado, más suave y menos irritante.
Eludir el empleo de una maquinilla para el afeitado con demasiadas cuchillas por el hecho de que eso puede ser demasiado duro en su vulva, en especial si se afeita todos y cada uno de los días, afirma Nazarian. Una buena regla de oro: usar 2 máquinas de rasurar diferentes, una para sus partes femeninas y una separada para las piernas y las axilas. El uno para el área del biquini debe tener solo 2 cuchillas.
Además de esto, no espere a que la cuchilla se oxide para sustituirla. Puesto que las cuchillas tienden al embotado tras ciertas aplicaciones, hay que deshacerse de ellas si se ve acumulación de suciedad o bien piel muerta en la maquinilla de afeitado, afirma Nazarian. Acá es donde las maquinillas desechables son realmente útiles, en tanto que 2 cuchillas desechables son igualmente eficaces para ofrecer un afeitado apurado.
Después del afeitado, la piel muerta y la suciedad pueden acumularse en las cuchillas de su maquinilla y por lo tanto las posibilidades de desgastarse. Usa un exfoliante suave o bien un paño ya que es una gran forma de adecentar suavemente la piel antes de afeitarte, y también se extenderá la vida de sus cuchillas,” afirma Nazarian. Solo asegúrese de limitar la exfoliación a una vez por semana, pues más de hacerlo puede irritar la piel sensible, sobre todo en los meses de invierno.
El empleo de cremas de rasurar con mucho perfume puede irritar sus zonas sensibles, afirma Nazarian. Con lo que lo mejor es substituir esos productos sin perfume por hidratantes limpiadores como un Hidratante Limpiador CeraVe o bien Hidratante Cetaphil Cleanser. Mas es un cierto que ofrecen una superficie llana, simple para la maquinilla para el afeitado, tal como eludir el exceso de sequedad o bien irritación.
Mientras que se afeita contra la dirección del desarrollo del pelo da un afeitado más apurado, sino asimismo puede ocasionar que la piel sensible se resienta. Lo idóneo sería que, para eludir tirar de los pelos, la maquinilla de afeitado prosiguiera la dirección del desarrollo del pelo y intentar disminuir al mínimo el número de accidentes cerebrovasculares. Afeitando abajo con el desarrollo del pelo, se evita la erosión cutánea, tal como los pelos encarnados. Otra de las primordiales causas de la erosión cutánea apretar demasiado duro con la navaja. Su hoja debe deslizarse entre los pelos, con lo que si sientes mucha resistencia y tirantez, estás presionando demasiado duro.
La aplicación de una crema hidratante sin alcohol ligero, sin perfume justo después de la ducha puede ayudar a aliviar la piel y los folículos pilosos que podrían estar inflamados por el proceso de afeitado. Las lociones y cremas de empleo tópico se absorben con mayor eficiencia tras el baño, lo mejor es utilizar una loción que contenga harina de avena coloidal, que, naturalmente, calma la piel irritada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario