lunes, 11 de julio de 2016

El bikini según los países

AUSTRALIA
Australia, a pesar de su estilo de vida relajado son muy conservadores cuando se trata de trajes de baño. Los bikinis se usan como en cualquier otra parte del mundo, pero son reacios a ponerse bikinis brasileños en toda la costa y tanto en la parte superior con en la inferior la cobertura moderada y no usarán tanga.
BRASIL
No podíamos dejar de hablar de Brasil porque las Brasileñas se asocian al tanguita y a las playas, por lo que no tendrás difucultad para encontrar por allí el típico corte brasileño o tanga de los que las chicas usan en Brasil, para ellas forma parte vida. Admiramos la confianza que tienen las mujeres brasileñas con su cuerpo y pensamos que cada chica tendrá una gran colección en casa de trajes de baño.
Estados Unidos
Estados unidos respecto a la ropa de baño digamos que sería el término medio, ya que la mayoría usa trajes completos de cobertura, junto con varias piezas y tankinis, sin embargo ciudades como Miami, California y Hawai se acoplan más a la vida de playa y con ello a los bikinis se hacen cada vez más pequeños…
FRANCIA
Francia tiene un color único en trajes de baño, trajes de lo más clásico pero que son preciosos y realzan increíblemente el cuerpo femenino. La marca de mayor reputación de trajes de baño en Francia es ERES. La nujer francesa tiene muy buen gusto en cuanto a moda de trajes de baño.
CHINA
En las playas de la China verá en su mayoría a chicas casi totalmente cubiertas, no tiene nada que ver con los videos xxx gays. Las mujeres chinas no van a la playa a tomar el sol, de hecho se quedarán a la sombra la mayor parte del tiempo para proteger su piel. Algunas mujeres se hacen grandes trajes para estar en la playa, incluso cubriendo todo el cuerpo incluyendo la cara para protegerse de los dañinos rayos UV. Básicamente, China en cuanto a bikinis o trajes de baño es lo opuesto a un país como Brasil…

No hay comentarios:

Publicar un comentario